Descargar Super Boy Runner Adventure – New Games 2019

Hay juegos que inevitablemente mueven a las personas a una determinada etapa de sus vidas, generalmente juegos de estilo árcade para la infancia, con Mario Bross a la cabeza. En esta entrega, te hablaremos sobre la posibilidad de descargar Super Boy Runner Adventure – New Games 2019, que ha sido lanzado al mercado por la compañía HyperLogic Games y que pertenece a la categoría Aventura y también te brinda la oportunidad de regresar en el tiempo para tu infancia con una misión legendaria: rescatar a la princesa. Tiene gráficos muy divertidos junto a una jugabilidad simple y entretenida. Para instalar Super Boy Runner Adventure – New Games 2019 fácil y rápidamente, solo necesitas hacer clic en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.


En este juego lo que tendrás que hacer es tomar el control de Super Boy en este ejemplar de plataformas de desplazamiento lateral. El castillo de la princesa está en llamas y debes escapar, por lo que tendrás que atravesar cada nivel y recoger monedas a medida que avanzas. También es importante saltar sobre obstáculos, agua y evitar incendios. También podrás destruir algunos de los bloques para encontrar monedas adicionales y es posible encontrar varios potenciadores, como un jetpack o un hongo gigante.

Super Boy Runner Adventure – New Games 2019 está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Super Boy Runner Adventure – New Games 2019

Acción, Arcade, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú