Descargar Super Heroes Fly: Sky Dance – Running Game

Preparate para disfrutar de un juego trepidante y repleto de adrenalina, en donde caer es realmente importante como correr. Si te gustan los estilos de videojuegos que cuentan con dinámica ágiles y entretenidas que no dan respiro, no dejes de leer esta nota. En el día de hoy comentaremos acerca de descargar Super Heroes Fly: Sky Dance – Running Game, un ejemplar que es traído por la compañía Puzzle Fun Free Games y que forma parte de la categoría de Puzzles. Este es un nuevo corredor en donde caer es tan importante como correr, podrás la caída del cielo y llevar a cabo un aterrizaje perfecto como un profesional. Su jugabilidad es intuitiva para que nadie se pierda la diversión que tiene para ofrecer. Para instalar Super Heroes Fly: Sky Dance – Running Game solo hace falta que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


En este juego solo deberás arrastrar tu dedo de izquierda a derecha para saltear los obstáculos que aparezcan en tu camino y correr por el mismo. Ofrece controles únicos donde deberás controlar tus piernas, ser reactivo y llegar al nivel de bonificación. No dejes de deslizarte por el vacío mientras esquivas los obstáculos en este camino interminable de bailarinas del cielo. Debes pensar rápido y tocar para saltar o deslizarte para alcanzar una increíble distancia.

Super Heroes Fly: Sky Dance – Running Game está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Super Heroes Fly: Sky Dance – Running Game

Acción, Aventura, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú