Descargar Super Hexagon

Los juegos de árcade o plataformas siempre son una excelente opción a la hora de seleccionar un videojuego para los dispositivos móviles. Por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar Super Hexagon, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía Terry Cavanagh y que ha generado una gran cantidad de descargas además de recibir estupendas calificaciones por parte de los usuarios que han tenido la oportunidad de jugarlo. Cuenta con una dinámica y jugabilidad muy atractivas para disfrutar durante largas horas. Si estas interesado en instalar Super Hexagon de forma sencilla e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer estas lineas para informarte sobre los detalles que presenta.


Vale mencionar que Super Hexagon es muy accesible de jugar y a medida que vayas avanzando la dificultad se irá complejizando cada vez más y tendrás que ser muy hábil si es que deseas seguir superando niveles. Lo que tendrás que hacer es tomar el control de un pequeño triángulo, y moverlo hacia alguno de los dos costados esquivando las distintas paredes que irán hacia tu lugar.

Por lo expuesto en la reseña y por cuestiones que descubrirás al jugarlo, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar Super Hexagon en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.2 o con versiones posteriores.

Descarga Super Hexagon

Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú