Super Jabber Jump 3

El clásico juego de árcade, Mario Bross, ha marcado un antes y un después en el mundo de los videojuegos y ha cautivado a millones de personas. Es por eso que en esta oportunidad te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Super Jabber Jump 3, un ejemplar que ha sido lanzado al mercado por la compañía gameone y que cuenta con unas características similares a la de Mario, a eso se debía la mención en el principio del párrafo. Este juego pertenece a la categoría plataformas y sala de juegos. Para instalar Super Jabber Jump 3 de forma rápida y sencilla solo tendrás que ejecutar click en el enlace de descarga al final de la reseña.

La temática de este juego se centra en un robo que ha ocurrido: la gema ancestral de Jabber ha sido hurtada por un maléfico personaje y por eso mismo, para recuperarla, Jabber tiene que introducirse en una fabulosa aventura. Lo que tendrás que hacer es correr, saltar, y atacar a los monstruos que se interpongan en el camino. Este juego es muy interesante, y además cuenta con  obstáculos inesperados, luchas y otras cosas. Pero no olvides: la misión principal de Jabber es recuperar la gema. ¿Podrá lograrlo con tu ayuda?

Si estas buscando un estupendo juego de plataformas, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar Super Jabber Jump 3 en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Super Jabber Jump 3

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas: