Descargar Super Jabber Jump

¿Estas listo para revivir un rato de tu infancia a través de un juego clásico? Es que en esta ocasión te comentaremos sobre la chance de descargar Super Jabber Jump, un ejemplar que ha sido lanzado al mercado por la compañía gameone y que pertenece a la categoría árcade. Es clásico juego al mejor estilo Mario Bross en donde tendrás que saltar, recoger monedas y otro tipo de acciones similares. Para instalar Super Jabber Jump de forma sencilla y rápida solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero si querés obtener más información no dejes de leer el siguiente párrafo.
Super Jabber Jump es un juego clásico donde tendrás que saltar y correr, dentro de una estupenda aventura desafiante que te remontará de nuevo a tu infancia. La trama de este juego se centra cuando Jabber`s joyas ancestrales fue robado por Monster mal,el tranquilo pueblo fue dañado. Tu tarea será la de guiar a Jabber en su aventura, saltar a vencer al monstruo. Vale mencionar que el monstruo feroz está en todas partes, e intentará impedir tu recolección de monedas y medallas de oro. Este juego cuenta con más de 100 desafiantes niveles y monstruos diferentes con nuevas habilidades y unos magníficos gráficos.

Super Jabber Jump está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o con versiones posteriores. Por lo expuesto en la nota no dejes de instalarlo para disfrutar de un buen rato.


Descarga Super Jabber Jump

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú