Descargar Super Mario Run

Gran parte de la generación de los años 1990 en adelante ha jugado alguna vez en la vida al videojuego arcade, Mario Bross, su manera sencilla y rápida de atravesar los diferentes niveles tornaba al juego muy entretenido y dinámico. Esta vez, Apptdio, te facilita la oportunidad de descargar Super Mario Run, una versión actualizada del mítico videojuego, sin perder la esencia que lo supo caracterizar.

Descargar Super Mario Run es totalmente gratuito. Una vez instalado vas a poder disfrutar de los tres modos: «Mundos», «Carreras» y «Mi reino».


En Mundos podrás correr y saltar sin cesar para rescatar a la princesa Peach de las garras del maléfico Bowser. Colinas, cavernas, mansiones encantadas son algunos de los obstáculos que tendrás que atravesar. En Carreras, pondrás a prueba tu habilidad y competir contra amigos o usuarios de todo el mundo. En Mi reino, tendrás la chance reunir monedas para construir tu propio reino.

Super Mario Run, te brinda 24 niveles para aprovechar en tu dispositivo móvil cuando quieras y como quieras. Además si completas el mundo 6-4 para rescatar a la princesa, se unirán a tu aventura diferentes personajes que no juegan como Mario, por eso mismo deberás poner a prueba sus caracteristicas particulares en los mundos y en las carreras.

Volvé a revivir parte de un infancia, o uno de tus juegos preferidos, gratis y de una manera sencilla. Vale remarcar que para vivir la experiencia Super Mario Run es necesario poseer una buena conexión a internet, y esta disponible para dispositivos con sistema operativo Android o para la plataforma IOS.

Descarga Super Mario Run

Acción, Aventura, Carreras, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú