Descargar Super Sound: editor de audio gratis, cortar música

Si estás en el ambiente de la música o los podcasts y sus grabaciones, hay una aplicación que no puede faltar en tu dispositivo y es la que hablaremos en este articulo. En el día de hoy brindaremos la opción de descargar Super Sound: editor de audio gratis, cortar música, un ejemplar que fue lanzado a la tienda por HappyBees&Screen Voice Recorder&Video Music Editor y que forma parte de la sección de Música y audio. Este es un editor de música y edición de audio muy potente para dispositivos con Android. También admite edición de audio, corte, empalme, mezcla, cambio de voz y conversión de formato. Para instalar Super Sound: editor de audio gratis, cortar música solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que se encuentra adjuntado al final de esta nota.


Este es un potente editor donde la mayoría de las funciones de edición de canciones que necesita están aquí. Cuenta con un editor de audio que acepta mezcla de audio, cambio de voz, velocidad rápida y otras funciones. Además de una función de edición multipista donde podrás usar para unir múltiples pistas de audio en una. También con un clip de audio para personalizar el rango de recorte de audio y corte rápidamente con un clic y un audio stitching donde se puede combinar dos o más archivos de música en uno.

Super Sound: editor de audio gratis, cortar música está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Super Sound: editor de audio gratis, cortar música

Aplicaciones, Música y Audio

Aplicaciones relacionadas:

Menú