Descargar Super Taxi Hero Man Transporter Simulator

Los juegos de conducción ofrecen una amplia gama de variedad que van desde gráficos, temáticas, jugabilidades y dinámicas. Lo cierto es que son muy entretenidos y siempre están allí para aquellas personas que quieran disfrutarlo. Por eso mismo, en esta entrega te comentaremos sobre la chance de descargar Super Taxi Hero Man Transporter Simulator, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía Eugen Glenda. Como bien expresa su nombre, la temática del juego se centra en la conducción de un taxi y todo la responsabilidad que conlleva. Llegar a tiempo para recoger a los pasajeros, no colisionar con otros autos y mucho más. Sin embargo, también podrás disfrutar de la velocidad, pero cuidado, porque al mínimo error perderás por completo la partida. Para instalar Super Taxi Hero Man Transporter Simulator solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para hallar un poco más de información.


En este juego lo que tendrás que hacer es conducir a tus pasajeros al destino correcto y de esta manera obtener dinero. A primera vista parece muy simple, pero debes tener cuidado, cualquier cosa podrá pasar en tu camino. El tráfico de la ciudad te impide correr rápido, y si tienes que violar la ley para acelerar, hazlo, pero mantente alejado de la policía.

Super Taxi Hero Man Transporter Simulator está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Super Taxi Hero Man Transporter Simulator

Aventura, Carreras, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú