Descargar Super Woody con Lost World

Si te gustan los juegos árcade o de plataformas estilo Mario Bross, no dejes de leer estas lineas porque seguramente te resulten muy interesantes. Se trata sobre la posibilidad de descargar Super Woody con Lost World, un estupendo ejemplar que fue lanzado al mercado de la mano de la compañía Techys y que ha conseguido una excelente aceptación que se ve reflejada en la considerable cantidad de descargas que ha obtenido desde su presentación. Para instalar Super Woody con Lost World de forma sencilla y rápida, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota, pero antes, te invitamos a que leas el siguiente párrafo para estar al tanto de los detalles que ofrece.


Super Woody es un juego de plataformas y aventuras con diversión y acción donde tendrás que probar tus habilidades para intentar ayudar a Woody el leñador a rescatar a su amigo. En este increíble título podrás llevar tus habilidades al siguiente nivel recogiendo monedas que pueden intercambiarse por power-ups, todo mientras evitas a los enemigos que pueden encontrarse en todos lados y que le dan increíbles desafíos a esta aventura. Los power-ups vienen en todas las formas y tamaños, los cuales incluyen imanes, armas, alas o incluso un snorkel, todos ellos añadirán mucha diversión y variedad al juego en todo momento.

Super Woody con Lost World esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o con versiones posteriores.

Descarga Super Woody con Lost World

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú