Survival Island: EVO PRO – Survivor building home

Sobrevivir en una isla, es una de las temáticas más repetitivas que ofrecen los juegos de aventura, pero hoy mostraremos una excepción, que se distingue por los estupendos gráficos y por su dinámica a la hora de ponerlo en juego. Se trata sobre la chance de descargar Survival Island: EVO PRO – Survivor building home, un ejemplar ofrecido por la compañía PRIDEGAMESSTUDIO OU PLC. Además de sobrevivir, deberás realizar todo tipo de actividades que te mantendrán entretenido por un buen rato. Para instalar Survival Island: EVO PRO – Survivor building home de forma sencilla y rápida, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.

En Survival Island: EVO PRO – Survivor building home no recuerdas cómo llegaste a la isla, pero ahora estás atrapado en la naturaleza y sobrevivir aquí no será una tarea sencilla. Primero deberás encontrar comida, elaborar algunas herramientas primitivas y construir un refugio. Si crees que tienes lo que hace falta tu aventura de supervivencia está por comenzar. Entre dichas actividades se encuentran la exploración del desierto, construcción tu casa desde el principio, la utilización de un extenso sistema de elaboración con toneladas de recetas, conocer la fauna isleña y probar un simulador de salvavidas para resguardar tu vida.

Survival Island: EVO PRO – Survivor building home está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o con versiones posteriores.

Descarga Survival Island: EVO PRO – Survivor building home

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas: