Descargar Survival Island: Evolve Pro!

Si te gusta la categoría de aventuras, esta nota seguramente te resulte muy interesante para que te diviertas y entretengas desde tu dispositivo móvil. Y es que te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Survival Island: Evolve Pro!, un ejemplar que fue lanzado al mercado de la mano de la compañía Pride games Studio y que ha generado una gran cantidad de descargas como así también una muy buena aceptación por parte de los usuarios que constantemente habitan en las tiendas on line en busca de los mejores juegos y aplicaciones. Presenta unas características de primera categoría para que tu experiencia en el juego sea de lo mejor. Para instalar Survival Island: Evolve Pro! de forma sencilla e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la reseña.


En Survival Island: Evolve Pro! no recuerdas cómo has llegado hasta esta isla, pero tu única opción es sobrevivir hasta que descubras la forma de escapar. Lo que tendrás que hacer es encontrar comida, crear unas herramientas rudimentarias y construir tu primer refugio. ¿Crees que tenes las agallas necesarias? Tu aventura por la supervivencia está a punto de comenzar.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar Survival Island: Evolve Pro! en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o con versiones posteriores.

Descarga Survival Island: Evolve Pro!

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú