Survivors: La misión

Seguimos ofreciendo los mejores juegos para que puedas disfrutar al máximo el uso de tu dispositivo móvil como así también tus momentos de ocio y esparcimiento. ¿Y qué mejor que hacerlo con un juego de aventuras? Es por eso que en esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar Survivors: La misión, un ejemplar de primera categoría que fue lanzado al mercado por la compañía G5 Entertainment y que ha generado un gran impacto positivo que se ve reflejado en la numerosa cantidad de descargas que ha obtenido desde su presentación a esta parte. No es para menos, puesto que cuenta con unas características muy interesantes para que tu experiencia en el juego sea de lo mejor. Para instalar Survivors: La misión de forma sencilla e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota.

En este juego tres desconocidos deambulan perdidos por una isla remota. Edificios abandonados, un viejo PC portátil y otros hallazgos sugieren que la isla se utilizó para algún tipo de investigación científica. Pero, ¿quién la desarrollaba?, ¿qué más esconde la isla? Controlando a cada uno de los tres personajes, tendrás que ayudar a los supervivientes a llevarse bien, no morir de hambre, desentrañar un misterio extraordinario y planificar su escapada.

Survivors: La misión esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o con versiones posteriores.

Descarga Survivors: La misión

Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas: