Swim Out

Seguimos ofreciendo los mejores juegos de puzzles para que puedas disfrutar al máximo tus momentos de ocio y esparcimiento. En esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar Swim Out, un ejemplar que fue lanzado hace un tiempo por la compañía Lozange Lab y que ha cautivado a una gran cantidad de usuarios, además de recibir muy buenas referencias. Y es que cuenta con una dinámica y jugabilidad que seguramente te resulten muy interesantes para disfrutar durante horas. Para descargar Swim Out de forma sencilla e instantánea solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota, pero antes, te invitamos a que conozcas los detalles mediante estas lineas.

Swim Out es un juego de puzles mezclado con estrategia que se desarrolla por turnos en el relajante ambiente del mundo de la natación. Tendrás la oportunidad de nadar desde en piscinas cristalinas hasta en el inmenso océano, pasando también por las fuertes corrientes de los ríos. Lo que tendrás que hacer es planificar muy inteligentemente cuál va a ser tu recorrido, pero vale mencionar que es muy importante no cruzarse en la ruta de otros nadadores ya que si esto sucede perderás. Este juego te ofrece más de 100 niveles distribuidos en 7 capítulos distintos. Podrás elegir entre 12 nadadores diferentes y 12 tipos de objetos como boyas, flotadores, pistolas de agua.

Swim Out esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o en versiones posteriores.

Descarga Swim Out

Estrategia, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas: