Descargar Swinging Stupendo

Los juegos de arcade resultan ser una buena opción a la hora de seleccionar un videojuego para tu dispositivo móvil, es que estos cuentan con una dinámica muy interesante y muchas veces hasta se convierte en adictiva. En esta oportunidad, desde Apptdio te ofrecemos la chance de descargar Swinging Stupendo un ejemplar que fue lanzado por la compañía Bite Size Games Limited y que en la actualidad continua cosechando una gran cantidad de descargas en la tienda de Google Play Store. Por eso mismo, si estas interesado en instalar Swinging Stupendo de forma totalmente gratuita e instantánea no dejes de leer la nota para estar al tanto de los detalles y una vez hecho, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado a su finalización.


 

Este ejemplar presenta la posibilidad de manipular a un hábil trapecista y por eso mismo, tendrás que ejecutar diferentes saltos acrobáticos. En estos saltos tendrás que superar la mayor cantidad de obstáculos posible, pasando por medio de aros sin chocar con nada que se atreviese en el camino. Esto parece demasiado sencillo, pero al jugarlo notarás todo lo contrario. Cuando pulses el dedo en la pantalla táctil, el trapecista se enganchará a una cuerda y es ahí donde tendrás que soltar la pantalla en el momento posible para realizar el mejor salto posible.

Swinging Stupendo ofrece diversión y entretenimiento totalmente asegurado. Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar la chance de descarga esta aplicación en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3 o versiones posteriores.

Descarga Swinging Stupendo

Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú