Descargar Swipe Pro for Facebook

Si estás cansado de sacrificar tu privacidad o de vivir una experiencia de usuario increíble, te invitamos a que conozcas la aplicación que comentaremos en este articulo. Es la mejor alternativa para Facebook, puesto que es ligero, altamente personalizable y amigable con la batería, con una estricta política de no seguimiento para garantizar que tu privacidad esté segura. Se trata sobre la posibilidad de descargar Swipe Pro for Facebook, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía Happening Studios y que forma parte de la categoría Social. Es sabido que la oficial no tiene en cuenta su privacidad y si bien se han probado muchas alternativas la mayoría de las apps simplemente carecen de calidad. Para instalar Swipe Pro for Facebook solo debes tocar click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo.


Esta app cuenta con con un robusto motor de temas de día y noche, además de acceso a mensajes integrados (cabezas de chat incluidas), widget de pantalla de inicio personalizable para sus notificaciones y mensajes, como así también con un bloqueador de anuncios para filtrar el ruido. También podrás cambiar el aspecto y la sensación de la aplicación: si las pestañas están en la parte superior o inferior, los títulos están centrados o alineados a la izquierda, las vistas de tarjeta o planas.

Swipe Pro for Facebook está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Swipe Pro for Facebook

Aplicaciones, Social

Aplicaciones relacionadas:

Menú