Descargar Sygic Travel: Guía y planificador

¿Estás planeando un viaje? ¿Tienes pensado hacerlo? ¿Ya estás viajando? Pues si es así, te comentaremos sobre una aplicación que te será muy útil. En esta entrega te hablaremos sobre la chance de descargar Sygic Travel: Guía y planificador de viajes, una app diseñada para aquellas personas que deseen crear su propia guía de viaje. Y es que combina mapas sin la necesidad de acceder a internet, además de información que es cedida por los editores de la app, todo esto con el fin de que el viajero personalice la aplicación. Podrás encontrar sitios de diferentes lugares del mundo, desde monumentos, museos, parques, cafeterías, restaurantes, hoteles, playas, cascadas, cuevas y hasta observatorios de aves. Es indistinto si deseas hacer turismo, ir de compras o tener un fin de semana romántico; puesto que hay actividades para todos los gustos. Para instalar Sygic Travel: Guía y planificador de viajes de forma sencilla y rápida solo deberás acudir al enlace de descarga.


Los editores profesionales especializados en viajes de la aplicación, se encargan de complementar los lugares más celebres con sus respectivas descripciones, fotos, horarios, precios de entradas, enlaces e información adicional. También ofrece información sobre historia local, consejos útiles para descubrir la zona y comprender la cultura local, pero también lo que debes conocer y evitar. Es una aplicación completa y, lo mejor, es que funciona sin conexión a internet.

Sygic Travel: Guía y planificador de viajes está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. Vale mencionar que las categorías varían según los dispositivos.

Descarga Sygic Travel: Guía y planificador

Aplicaciones, Viajes

Aplicaciones relacionadas:

Menú