Descargar Taba Songs

Las personas que cotidianamente practican ejercicio físico, saben muy bien que no es lo mismo hacerlo sin música. Es que esta da toques motivacionales que siempre son importantes. Es por eso que en esta oportunidad hablaremos sobre la chance de descargar Tabata Songs, una app que forma parte de la categoría de Salud y bienestar y que será tu compañera a la hora de entrenar. Con más de 2 millones de transmisiones a través de distintas plataformas por mes, esta app se ha convertido en un nombre clásico en  la industria de aptitud física brindando la música de entrenamiento Tabata a atletas igual a entrenadores por todo el mundo. Para instalar Tabata Songs solo tienes que tocar click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo.


Tabata Songs ha sido creado por músicos y ofrece música especialmente para el protocolo de entrenamiento Tabata que dura 4 minutos (20 segundos de entrenamiento, 10 segundos de descanso, por 8 rondas). Cada melodía se encarga de entrenar a la persona escuchando a través del ejercicio, indicando en cual momento debería comenzar y en cual momento debería frenar. Vale mencionar que esta app ofrece acceso completo al catálogo de música Tabata Songs que está en expansión.

Tabata Songs está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Taba Songs

Aplicaciones, Salud y Bienestar

Aplicaciones relacionadas:

Menú