Descargar Tabla Periódica 2021 PRO – Química

Es sabido que la química se utiliza en la mayoría de las ciencias y es uno de los tópicos más importantes en la escuela. Es por eso que en esta entrega, hablaremos sobre la oportunidad de descargar Tabla Periódica 2021 PRO – Química, una app que forma parte de la sección de Educación y que fue lanzada a la tienda digital por
www.chernykh.tech. Dentro de algunas de las características de este ejemplar, asoman las tablas interactivas, actualizaciones continuas y más información sobre los elementos adicionales. Además de conductividad, tipo eléctrico, tipo magnético, susceptibilidad magnética a granel y susceptibilidad magnética específica. Para instalar Tabla Periódica 2021 PRO – Química solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para encontrar más información al respecto.


Tabla Periódica es una aplicación completamente gratuita para Android que brinda la tabla perioda completa luego de ser abierta. La tabla detenta un formato largo aprobado por la Unión Internacional de Química Pura y Aplicada (IUPAC). Además de la tabla periódica de elementos químicos, aparece una tabla de solubilidad. Vale mencionar que al ejecutar click en cualquier elemento, brinda información que se actualiza constantemente y la mayoría de los elementos ofrecen una imagen. Por último, para conseguir más información, hay enlaces directos a Wikipedia para cada elemento.

Tabla Periódica 2021 PRO – Química está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Tabla Periódica 2021 PRO – Química

Aplicaciones, Educación

Aplicaciones relacionadas:

Menú