Descargar Table Tennis Touch

El tenis está considerado como el segundo mejor deporte del mundo, después del fútbol. Una gran cantidad de personas son aficionadas a la pelota y raquetas, pero, esas mismas, ¿se atreverían a jugar al tenis de mesa? En el día de hoy te hablaremos acerca de descargar Table Tennis Touch, un ejemplar que forma parte de la categoría Juegos de Deportes y que ha sido lanzado al mercado por la compañía Yakuto. Si en verdad te gusta el tenis de mesa o simplemente te gustaría pasar un rato agradable, esta es una opción más que interesante, puesto que ofrece una buena calidad de gráficos y la posibilidad de disputar torneos y en modo multijugador. Para instalar Table Tennis Touch de forma sencilla y rápida, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


Como hemos mencionado, este juego cuenta con unos estupendos gráficos, controles intutitivos, y una ágil dinámica de juego realista. También ofrece dos modos: Carrera, donde podrás escalar posiciones en la tabla hasta llegar a lo más alto disputando torneos, ligas y pruebas especiales. Multijugador, disfrutarás de partidas multijugador en tiempo real. Cuenta con una personalización donde podrás desbloquear y personalizar las raquetas con más de 30 diseños y un realismo imponente, con efectos de fisica realistas y una IA de primer nivel.

Table Tennis Touch está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Table Tennis Touch

Juegos, Juegos de Deportes, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú