Descargar Taimi – LGBTQ+ Citas, Chat y Red Social

Es cierto que hay una gran cantidad de aplicaciones que tienen como objetivo central que desconocidos se conozcan. También es cierto que la mayoría de ellas son para personas heterosexuales. Sin embargo, en el día de hoy presentaremos la oportunidad de descargar Taimi – LGBTQ+ Citas, Chat y Red Social, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía Impact Social Inc. y que pertenece al género Social. Esta la primera aplicación de citas que incluye a gays, lesbianas, transgéneros y bisexuales con más de 8.000.000 usuarios verídicos. Comenzó como una app gay única, pero ahora es más que una app para gente gay, puesto que es la comunidad de gente LGBTQ más grande de la tienda. Para instalar Taimi – LGBTQ+ Citas, Chat y Red Social solo deberás hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de esta reseña.

Imagen de la captura de pantalla


Podrás de la mejor app de citas gay en línea, solo deslizando y realizando match con más de nueve millones de gente queer de todas partes del mundo. En Taimi se encuentran todos los colores del arco iris: chat y citas para lesbianas; además de chats y citas para gente trans; chat y citas para personas bisexuales. Es realmente inclusivo, y lo mejor: completamente gratuito.

Taimi – LGBTQ+ Citas, Chat y Red Social está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 6.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Taimi – LGBTQ+ Citas, Chat y Red Social

Aplicaciones, Social

Aplicaciones relacionadas:

Menú