Descargar Talking Tom: ¡A por el oro!

Los tiempos cambian, el uso de la tecnología también. En la actualidad los niños y niñas de cuatro años en adelante tienen un fácil acceso a los dispositivos móviles, ya sea para jugar o mirar vídeos con el consentimiento de sus padres. En esta ocasión Apptedio te posibilita la chance de descargar Talking Tom: ¡A por el oro!, una aplicación muy entretenida y dinámica para que los mas chicos o adultos ¿porque no?, puedan distenderse de la mano de Talking Tom y Talking Angela.

En Talking Tom: ¡A por el oro! te han robado y con Talking Tom o Angela tendrás que atrapar al ladrón y recuperar tu oro. Descubrirás nuevos mundos, diferentes formas de correr y obtendrás poderes extras en el camino. Correr tiene su recompensa: podrás construir la casa de tus sueños desde los cimientos.


Talking Tom: ¡A por el oro! podrás perseguir al ladrón para recuperar tu oro y construir la casa de tus sueños, desbloquear nuevos mundos, con infinitas habilidades para cada corredor, explorar diferentes mundos en una sola carrera, corriendo a través de túneles subterráneos, correr, saltar y divertirte con Talking Tom, Talking Angela, Talking Ginger, Talking Hank y Talking Ben, también deberás romper las cajas fuertes para ganar botines secretos y premios en este juego familiar cargado de acción.

Esta aplicación contiene, la posibilidad de utilizar redes sociales y conectarse con amigos a través de ellas, la opción de hacer compras desde la aplicación y opciones alternativas para acceder a todas las funciones de la App sin realizar compras con dinero real (progresos de construcción, funciones en el juego)

Talking Tom: ¡A por el oro! esta disponible para dispositivos móviles con sistema operativo Android 5.0 o posterior.

Descarga Talking Tom: ¡A por el oro!

 

Acción, Aventura, Carreras, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú