Descargar Tank Box

Si te gustan las armas, los juegos de disparos y los tanques te recomendamos que no dejes de leer este articulo. Es que en esta entrega comentaremos la posibilidad de descargar Tank Box, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía OptimusGL y que ha generado una gran cantidad de descargas además de recibir excelentes calificaciones, en especial de aquellos usuarios que les gustan estos tipos de juegos. Esto se debe a que tiene unas características de primera clase, como una dinámica ágil y una jugabilidad sencilla. Para instalar Tank Box fácil y rápidamente, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero antes no deje de leer las siguientes líneas para informarte sobre los detalles que presenta el juego.


En este juego deberás lanzar tu fuerza de armadura mecanizada al campo de batalla y disparar tu artillería con tu propio tanque personalizado. Cuenta con gráficos impresionantes y excelentes opciones de actualización que hacen de este brillante juego de diseño uno de los juegos de tanques más divertidos en las tiendas de aplicaciones que habitan en la web. También ofrece increíbles escenarios de batalla en una gran cantidad de mapas que te llevan a un juego de acción lleno de tanques que te harán volver por más y más y más.

Tank Box está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Tank Box

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú