Descargar Tank Raid Online Premium

Si te gustan los tanques de gran tamaño y las batallas divertidas, no dejes de leer este articulo porque posiblemente te resulte interesante. En esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar Tank Raid Online Premium, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía WolfFun, y que pertenece a la categoría de Acción. Este juego ofrece unos estupendos gráficos en 3D, como así también la posibilidad de disputar batallas contra otros usuarios en tiempo real.  Para ser más preciso cinco personas de alrededor del mundo luchan al mismo tiempo con decenas de tanques para probar en cada batalla y también, cuenta arenas hermosas de diseño galáctico y estilo de ciencia ficción. Para instalar Tank Raid Online Premium solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga.

En este juego tendrás que unirte a otros usuarios de diferentes sitios del mundo para competir en batallas de tanques muy entretenidas. Vale mencionar que solamente contarás con cinco minutos para destrozar todo lo que esté a tu alcance. Este es un juego de estrategia con gráficos en 3D donde podrás utilizar tanques – robots además de armas poderosas en un contexto de ciencia ficción. Es importante destacar que podrás jugar como héroe o destructor y tendrás que eliminar a otros tanques.


Tank Raid Online Premium está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Tank Raid Online Premium

Acción, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú