Tap Defenders – Ocioso + Defensa

Es la compañía mobirix, la encargada de presentar otro gran juego de estrategia que centra su temática en la defensa de torres. Hoy te comentaremos sobre la chance de descargar Tap Defenders – Ocioso + Defensa, un ejemplar que cuenta con unas características muy interesantes para que te diviertas y entretengas durante largas horas de la mano de los mejores héroes. Además de unos gráficos que te harán sentir que sos parte del juego. Para instalar Tap Defenders – Ocioso + Defensa de forma sencilla y rápida, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está ubicado al final de la nota, pero si querés obtener más información no dejes de leer el siguiente párrafo.

En este juego lo que tendrás que hacer, es fortalecer y mejorar héroes para derrotar a las olas de monstruos con un simple toque. También podrás personalizar tu equipo de héroes personalizados para conquistar varios monstruos, recoger diferentes marchas con habilidades especiales y clases únicas de héroes, adquirir Spirit Stones y fortalecer a los héroes mediante el sistema de ascenso y jugar y disfrutar de diferentes modos, incluyendo escenarios, mímica y mazos de artes. Por último es necesario comentar que contarás con la chance de competir contra los usuarios globales en la clasificación diaria y de unirte a un clan de usuarios globales o inicia tu propio Clan.

Tap Defenders – Ocioso + Defensa está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Tap Defenders – Ocioso + Defensa

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas: