Descargar TapTower – El Juego De Construcción

¿Te animas a construir la torre más alta del mundo? Si es así, seguramente te resulte interesante la posibilidad de descargar TapTower – El Juego De Construcción, un ejemplar que fue desarrollado por la compañía WAZZAPPS, y que forma parte de la categoría de Simulación. En este juego además de construir,  podrás ganar dinero como sea posible en uno de los mejores juegos de inactividad tycoon. Este ejemplar está diseñado para aquellos que les gusta la construcción y el desarrollo. Además, tendrás  tiempo para criar a sus rentables negocios de construcción. No dejes de administrar el dinero y tomar decisiones como un magnate de la construcción y con cada toque de su torre va a mejorar. Para instalar TapTower – El Juego De Construcción solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que asoma al final de la nota.


Antes que nada vale mencionar que la torre no es sólo para la gente común, sino qulos dragones o los superhéroes pueden optar por vivir aquí. Esto quiere decir que trabajarás sin un marco estricto de la construcción. La creación de su propio diseño tan simple como suena sin clicker juego, solo debes comprar un pedazo de materiales de construcción con un solo toque, y podrás observar cómo se ve en las paredes de la torre.

TapTower – El Juego De Construcción está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga TapTower – El Juego De Construcción

Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú