Descargar Taste Buds

Seguimos ofreciendo las mejores categorías de juegos y aplicaciones, para que puedas satisfacer tus momentos de ocio o de relajo de la mano de tu dispositivo móvil. Los juegos de puzzles, pueden resultar muy interesantes a la hora de seleccionar un pasatiempo, por eso mismo, en esta oportunidad Apptdio te brinda la chance de descargar Taste Buds, un juego que fue lanzado por la compañía PlayQ Inc en el cual deberás poner a prueba tus habilidades mentales para salir vencedor de la partida, como la gran cantidad de usuarios que han tenido la posibilidad de disfrutarlo. Si estas interesado en descargar Taste Buds de forma instantánea y sin tipo de gasto alguno, solo es necesario que continúes leyendo la nota para estar al tanto de los detalles y posteriormente hacer click en el enlace que figura a su finalización.


Taste Buds, detenta una dinámica realmente interesante, puesto que la dinámica del juego se centra en ayudar a los Taste Buds a conseguir los más sabrosos platos de comida. Estos personajes conforman un equipo de seis monstruos pequeños, de los cuales cada uno tiene un plato preferido y lo defiende. Vale destacar que juntos se encargan de defender estas delicias, por eso mismo, tendrás que ayudarlos a mantenerlas en su poder y a su vez irás superando los 180 niveles que la aplicación ofrece.

Taste Buds, esta disponible para dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o versiones superiores.

Descarga Taste Buds 

Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú