Descargar Tastemade

En el día de hoy hablaremos acerca de una aplicación que combina recetas, comidas y viajes. Pero además es realmente divertida y entretenida. En esta ocasión hablaremos sobre la posibilidad de descargar Tastemade, un ejemplar que forma parte de la categoría de Comer y Beber y que es utilizada por una gran cantidad de personas. Vale mencionar que si no has visto vídeos de Tastemade en las redes sociales Instagram, Facebook, Snapchat y YouTube , ahora podrás verlos todos en un solo lugar con su aplicación. Podrás divertirte y entretenerte con nuestros Tastemakers favoritos como Tefi Russo, Feli Pizarro, Nico di Carli y pronto Santi Maratea, Laucha y Luchi cocinando y degustando todo tipo de comidas, tragos y explorando nuevos lugares. Para instalar Tastemade solo hace falta que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de este posteo.


Es hora de que salgas de tu libro de cocina y que te inspires con los postres más deliciosos que alguna vez has soñado. También habrá aperitivos para impresionar y recetas de cocina que no sólo son increíbles sino también demasiado fáciles de hacer. Desde las mejores recetas dulces y saladas hasta bebidas y cócteles luego de la cena. Los Tastemakers han cubierto la cocina con recetas paso a paso, todas con vídeos.

Tastemade está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Tastemade

Aplicaciones, Comer y Beber

Aplicaciones relacionadas:

Menú