Descargar Tattoo Editor

Si estas próximo a tatuarte, o lo hiciste hace poco y te quedaste con muchas ganas, posiblemente hoy tengamos la solución para tu situación. Es que te comentaremos sobre la chance de descargar Tattoo Editor, una aplicación que fue lanzada al mercado por la compañía Roses.Studio y que encaja en la categoría Estilo de vida. Esta app te ofrece la posibilidad de colorear diferentes tipos de tatuajes para entretenerte durante un buen rato o para calmar las ansias de pincharte con la aguja. Tiene una buena cantidad de descargas, como así también referencias por parte de los usuarios que ya la han probado. Para instalar Tattoo Editor, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.

Captura de pantalla


En este juego juego de tatuajes podrás colorear tu tatuaje para mantenerte ocupado durante varias horas. Los juegos de tatuajes son muy divertidos para todas las edades y este es un juego de arte del tatuaje realmente increíble para todos los artistas creativos. Tattoo Editor usa un conjunto de herramientas de creación y edición de texto para facilitar la creación de texto de tatuaje que viene con muchas fuentes. Todos saben que los tatuajes son una adicción, pero no siempre se tiene acceso a uno, mientras tanto no dejes de divertirte con esta aplicación.

Tattoo Editor está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Tattoo Editor

Aplicaciones, Estilo de Vida

Aplicaciones relacionadas:

Menú