Descargar Taxi City 1988 V1

Manejar un taxi y recorrer la ciudad observando unos estupendos paisajes y gráficos, pueden resultar interesante para pasar el rato y combatir el aburrimiento. Si bien hay muchos juegos de simulación de taxi, en esta entrega te hablaremos de uno que te hará vivir una experiencia increíble. Se trata sobre la chance de descargar Taxi City 1988 V1 que ha sido lanzado al mercado por la compañía StrongUnion Games y que como bien mencionamos, pertenece a la categoría de simulación. Con este juego, conducir un taxi será una aventura muy emocionante, sumado a la responsabilidad de transportar pasajeros. Para instalar Taxi City 1988 V1 de forma sencilla y rápida, solo es necesario que hagas clic en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero si deseas obtener más detalles los encontrarás en el siguiente párrafo.
Taxi City 1988 V1 es simulador de taxi fabuloso y de alta calidad donde los jugadores podrán recorrer abiertamente una ciudad entera y también tendrán un taller donde contarán con la chance de realizar cambios a sus coches. Además de moverse libremente por las calles en busca de pasajeros, los jugadores pueden elegir diferentes modos. Varias tareas y misiones, pruebas de conducción y habilidades de velocidad, así como muchas otras cosas que harán de este ejemplar uno de los mejores para los amantes de los juegos creados durante mucho tiempo.

Taxi City 1988 V1 está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.


Descarga Taxi City 1988 V1

Aventura, Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú