Descargar Taxi Juego

En esta oportunidad te comentaremos sobre un juego de simulación, bien es sabido que la mayoría que integran esta categoría siempre resultan muy atractivos y entretenidos, puesto que hay que cumplir los objetivos que la aplicación propone. Manejar un taxi puede parecer muy sencillo, pero a la hora de subirse y apretar el acelerador puede resultar todo lo contrario. Desde Apptdio te ofrecemos la chance de descargar Taxi Juego una aplicación que es distribuida por baklabs y que ha generado una gran cantidad de descargas debido a su dinámica de juego, ya que en todo momento estarás en pleno movimiento arriba del auto para cumplir con las decisiones de los pasajeros. Por eso mismo, si estas interesado en instalar Taxi Juego de una manera sencilla, instantánea y sin la necesidad de aportar un centavo, te recomendamos que no dejes de leer estas lineas para informarte de los detalles, una vez hecho y si te parece interesante, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota.


Como hemos mencionado en el primer párrafo, Taxi Juego, es un juego de simulación para todos aquellos que les agradan los juegos de conducir. Prácticamente consiste en manejar un taxi e ir recogiendo pasajeros por las diferentes rutas, para finalmente completar toda la ciudad. Una vez arriba, los pasajeros te indicarán su destino y rápidamente tendrás que cumplir con su destino.

Taxi Juego esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o versiones posteriores.

Descarga Taxi Juego

Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas:

Menú