Descargar Taxi para niños

Es cierto que conducir un taxi es una tarea muy compleja, pero si te gusta superar las obstáculos, entonces este juego es definitivamente para ti. En esta oportunidad mencionaremos la chance de descargar Taxi para niños, un ejemplar que fue lanzado por la compañía YovoGames y que entremezcla las categorías de Acción y Aventura, aunque también tiene características de juegos educativos, ya que está diseñado exclusivamente para los niños pero a su vez, los adultos también podrán jugarlo. Vale mencionar que deberás recoger a los primeros pasajeros, con cautela y rapidez y llevarlos a la dirección correcta. No te olvides de las reglas de la carretera y trata de no padecer un accidente automovilístico. Para instalar Taxi para niños, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de esta reseña.


En esta historia, tu misión principal es garantizar que tus pasajeros lleguen a su destino sanos y salvos. Y realmente tendrás que hacer lo imposible para que eso suceda. Sucede que las carreteras tienen una gran cantidad sorpresas y algunas de ellas, desagradables. Es por ello que debes mostrar tus habilidades yendo alrededor de varios obstáculos, escotillas y pozos; para conformar una reparación automática rápida, en caso de avería.

Taxi para niños está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Taxi para niños

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú