Descargar Taxi: Simulator 1984 v2

Seguramente, en algún momento de tu vida, has jugado al Driver, aquél ejemplar loco donde conducir a alta velocidad era primordial para completar la misiones. En esta entrega, te hablaremos sobre la posibilidad de descargar Taxi: Simulator 1984 v2, un estupendo juego de carrera que emula a aquel que supo conquistar los corazones de los fanáticos de Play Station 1. A diferencia de los juegos clásicos convencionales de simulación, con gráficos y física de alta calidad más cercanos a la realidad, este juego te garantiza una experiencia del automóvil hasta el final. Como bien conlleva su nombre, lo que tendrás que hacer es cumplir el rol de un taxista pero también podrás disfrutar de un mundo abierto. Para instalar Taxi: Simulator 1984 v2 de forma sencilla y rápida, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.

Captura de pantalla
En este juego, además de moverte libremente por las calles en busca de pasajeros, contarás con la posibilidad de elegir diferentes modos de juego. También deberás completar diversas tareas y misiones, pruebas de manejo y habilidades de velocidad, así como muchas otras cosas que harán un festín para todos los amantes de los juegos de carrera. Este ejemplar cuenta con misiones especiales y desafíos, física realista del automóvil, clientes ilimitados, sistema de sintonización, gráficos ultra realistas, mapas detallados y modo de paseo libre.


Taxi: Simulator 1984 v2 está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Taxi: Simulator 1984 v2

Acción, Aventura, Juegos, Rompecabezas, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú