Descargar Taxoman

Muchas veces la economía personal juega una mala pasada y hay que adaptarse a diferentes circunstancias. Pero, ¿que hay de un joven muchacho que tomó un préstamo para comprar un taxi y ahora no puede devolver el dinero? ¿Estás dispuesto a ayudarlo? Pues si es así, sumerjete en esta nota. En el día de hoy te invitamos a cerrar la jornada con la chance de descargar Taxoman, un juego con una temática un tanto extravagante pero muy entretenida. Ha sido diseñado por kri – games y pertenece a la categoría de Simulación, puesto que tendrás que cumplir el rol del joven taxista. Para instalar Taxoman solo haz click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.

Captura de pantalla


Como hemos adelantado, en este juego un taxista novato tomó un préstamo para un automóvil y ahora está tratando de pagarlo rápidamente. Pero lo complejo en este juego no es lo principal, aunque es la ocupación principal. Lo principal es el método de encontrar un idioma común con sus clientes y a partir de allí buscar ingresos adicionales. Vale mencionar que también podrás tomar misiones, adaptarte a la situación y salir de otras un tanto difíciles.

Por lo expuesto en este articulo, no dejes de instalar Taxoman en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Taxoman

Carreras, Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú