Descargar TD de Héroes Inactivos: Defensa de la Torre

En los juegos de defensa de torres se debe tener mucho cuidado para no ser atacado pero principalmente es necesario contar con una buena estrategia para salir vencedor. En esta oportunidad mencionaremos la chance de descargar TD de Héroes Inactivos: Defensa de la Torre, en donde te espera un mundo increíble lleno de héroes y monstruos. Tu misión principal será la de impedir que las criaturas malvadas invadan tus tierras inocentes. También debes dirigir un equipo de héroes para defender las reservas restantes a toda costa. Es un videojuego que cuenta con una temática muy entretenida que te hará vivir un rato agradable. Para instalar TD de Héroes Inactivos: Defensa de la Torre solo hace falta que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


En esta épica historia de defensa de la torre inactivo de fantasía, lo que tendrás que hacer es eliminar a los monstruos para conseguir recursos, tocar para desbloquear y actualizar héroes. También podrás conformar un equipo de héroes y ubicarlos en posiciones estratégicas para defenderte de un ejército interminable de enemigos malvados. Recuerda que tu objetivo principal en este juego de defensa de la torre inactivo es utilizar a tus héroes para impedir que los monstruos se acercan al tesoro al final del laberinto.

TD de Héroes Inactivos: Defensa de la Torre está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga TD de Héroes Inactivos: Defensa de la Torre

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú