Tebak Gambar

Hoy te comentaremos sobre un estupendo juego muy divertido que seguramente te resulte muy interesante. Se trata sobre la chance de descargar Tebak Gambar, un ejemplar que pertenece a la categoría de rompecabezas donde tendrás que poner en práctica tus habilidades mentales para lograr avanzar. Cuenta con unas características de primer nivel para que tu experiencia en el juego sea de lo mejor. Si te parece atractiva la oferta de descargar Tebak Gambar, podrás obtener más información en el siguiente párrafo y posteriormente hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.
En este juego lo que tendrás que hacer es adivinar imágenes bromistas poniendo en práctica a tu cerebro. Ofrece una colección de imágenes dispuestas en una forma que podría dar lugar a un nuevo vocabulario que es una adaptación de términos cotidianos, expresiones divertidas, o en forma de temas y eventos que están sucediendo. Este juego es muy creativo y único en la prueba de cerebro para ser capaz de encontrar la respuesta a cada pregunta presentada. Los jugadores serán animados con el fin de resolver un problema que se divide en varios niveles. Al final de cada nivel, hay retos que deben ser resueltos antes de que expire la fecha que el rey ha puesto.

Tebak Gambar está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Tebak Gambar

Juegos, Preguntas y Respuestas, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas: