Descargar TEKKEN

Si te gustan los juegos de acción, específicamente los de pelea no dejes de leer estas lineas porque seguramente te resulten muy interesantes. Es que en esta entrega te comentaremos sobre la posibilidad de descargar TEKKEN, un ejemplar que fue lanzado al mercado de la mano de la compañía BANDAI NAMCO Entertainment Europe y que ha generado una gran cantidad de descargas además de recibir estupendas calificaciones por parte de los usuarios que ya lo han jugado. Esto se de debe a que presenta unas caracteristicas de primer nivel para que te diviertas y entretengas durante largas horas. Para instalar TEKKEN de forma sencilla de forma sencilla y rápida, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota pero antes te recomendamos que no dejes de leer estas lineas para informarte sobre los detalles que presenta.


TEKKEN, es la franquicia de juegos de pelea más exitosa que ahora esta disponible para móviles. Tendrás que unirte a PAUL, KAZUYA, XIAOYU, LAW, PANDA, NINA y otros famosos luchadores para disfrutar de un sistema de combate elaborado e intuitivo que incluye técnicas de lucha de todo el mundo. Asumirás el papel de maestro del dojo y conseguirás a luchadores de la legendaria franquicia TEKKEN para mejorarlos y luchar junto a ellos.

TEKKEN esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o con versiones posteriores.

Descarga TEKKEN

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú