Descargar Tempest: Pirate Action RPG

En esta oportunidad hablaremos acerca del videojuego de rol que ha ganado los corazones de más de 300 000 jugadores y que ya está disponible en tu móvil. ¿De qué se trata? Pues, en esta oportunidad comentaremos la posibilidad de descargar Tempest: Pirate Action RPG, un ejemplar que fue lanzado por HeroCraft y que forma parte de la sección de Juegos de rol. Es que aquí podrás convertirte en un pirata sin escrúpulos, además de surcar los mares en un barco armado hasta los dientes, comerciar y reclutar una tripulación con los mejores marinos, eliminando a otros piratas y monstruos legendarios como el Kraken, el Leviatán y otros aún desconocidos en las guerras marinas. Para instalar Tempest: Pirate Action RPG solo deberás hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota.


En este juego será necesario todo un arsenal como cañones, morteros, lanzallamas y un montón de aparejos. Solo obtendrás los artefactos marinos más devastadores al finalizar las misiones con diferentes fases más difíciles e interesantes. Aquí podrás realiza viajes interminables por mares infinitos, llenos de aventuras y misterios, completar de 100 misiones en decenas de islas y en tres regiones y compartir el increíble mundo de Tempest con dos amigos en multijugador para competir ante ellos o con ellos.

Tempest: Pirate Action RPG está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Tempest: Pirate Action RPG

Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas:

Menú