Descargar Tempest: Pirate Action RPG

Los juegos de aventura son los que no pueden faltar en tu dispositivo móvil, y más si se habla de piratas en medio del océano. Por eso mismo, continuamos brindándoles los mejores juegos y aplicaciones para que puedan disfrutar al máximo de su esparcimiento.  En esta oportunidad les ofrecemos la posibilidad de descargar Tempest: Pirate Action RPG, un juego de aventura que ha generado un gran numero de descarga desde la tienda Google Play. Para ejecutar la descarga, solo tienen que hacer click al final de este articulo.

Esta aplicación cuenta con una jugabilidad muy dinámica e interesante, ya que lo que tendrán que hacer es ponerse en el lugar del capitán de un barco pirata, y enmarcarse en una magnífica aventura en la que podrán navegar a mar abierto y pasar situaciones inesperadas. El barco en el que irán estará equipado con armas increíbles, como por ejemplo: cañones, morteros, lanzallamas, entre otras. Esto les ofrecerá la chance de derribar a todos los demás piratas que se les crucen por el camino, y a temibles monstruos legendarios como Kraken.


Tempest: Pirate Action RPG, te brinda un mundo abierto para viajar sin fin sobre los mares ilimitados, más de cien búsquedas en decenas de islas en tres regiones, jugar con amigos donde podrás compartir el enorme mundo de Tempest con dos amigos: peleando una guerra unos con otros, o también convertirse en compañeros. Además tendrás la posibilidad de comprar, mejorar y adornar los buques piratas.

Esta App que se encuentra disponible para todo dispositivo que cuente con sistema operativo Android 5.0 o versiones posteriores.

Descarga Tempest: Pirate Action RPG

 

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú