Descargar Temple Run: Oz

Seguramente en algún momento hayas oído sobre Temple Run, un juego que a lo largo de los años se convirtió en saga y en esta oportunidad, te brindamos la chance de descargar Temple Run: Oz, que esta diseñado especialmente para los dispositivos móviles. Esta aplicación se ha tornado muy famosa entre los usuarios además cuenta con 6 ejemplares que cada uno de ellos contienen características totalmente diferentes. Fue lanzado por la compañía Disney y como no podía ser de otra manera ha generado una buena cantidad de descargas en la tienda de Google Play Store. Por eso mismo, si estas interesado en instalar Temple Run: Oz, te recomendamos que no dejes de leer esta nota para informarte sobre los detalles, una vez hecho, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final.


Temple Run: Oz, cuenta con una dinámica y jugabilidad muy interesante, basada en los juegos endless runner. Consiste en manejar a la niña de porcelana y correr sin cesar por diferentes escenarios, mientras tanto, deberás esquivar una gran serie de obstáculos que se atravesarán en tu camino. Vale destacar que presenta unos estupendos gráficos para que tu experiencia en el juego sea lo más agradable posible.

Por otra parte, además de correr, podrás viajar en globo aerostático y de esta manera cosechar una gran cantidad de monedas que te servirán a lo largo de la aventura.

Este juego, esta disponible para dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3.3 o posterior.

Descarga Temple Run: Oz

Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú