Descargar Templo del Cababllo Run 3D

Hoy, presentamos otro gran juego de Acción y Aventura para que disfrutes al máximo el uso de tu dispositivo, como así también tus momentos de ocio y recreación. En esta entrega te hablaremos sobre la posibilidad de descargar Templo del Caballo Run 3D un juego que fue lanzado por la compañía AppStream Studios y que ha cautivado a millones de jugadores. Para instalar Templo del Caballo Run 3D de forma simple e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero primero, te recomendamos que continúes leyendo sobre los detalles presentados a través de siguiente párrafo.

Imagen de la captura de pantalla


En este juego, el antiguo templo en las afueras de la ciudad tiene un diamante secreto. Para garantizar la seguridad de la ciudad, lo que tendrás que hacer es conseguir ese diamante. El juego empieza como un corredor sin final, y se acerca a un simulador de corredor de caballos. Lo que deberás hacer para conseguirlo es ingresar en el templo y tratar por todos los medios llegar a ese diamante. La carrera final comienza cuando corres para escapar del templo, debido a que un monstruo fantasma se despierta y comienza la persecución. No hay otro camino a seguir, sino correr en este simulador tridimensional sin fin.

Templo del Caballo Run 3D está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Templo del Cababllo Run 3D

Acción, Aventura, Carreras, Juegos, Sala de Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú