Descargar Temporada de Pesca: Río al Océano

La pesca es uno de los deportes más practicados y no es para menos, porque además de la paz y la tranquilidad que trasmite, también ayuda a perfeccionar la paciencia, qué, dicen, es la madre las ciencias. Es por eso que en esta entrega te comentaremos acerca de descargar Temporada de Pesca: Río al Océano, un ejemplar que forma parte de la categoría de Deportes y que fue lanzado hace un tiempo por Nelexon Inc. Con este titulo tendrás la experiencia de pesca más realista y además podrás aprender el deporte en cuestión de minutos, Por otra parte, podrás viajar con la pesca desde el río Amazonas hasta el océano Pacífico, obteniendo de este modo varias experiencias de pesca, desde los famosos ríos del mundo hasta el Océano Pacífico. Para instalar Temporada de Pesca: Río al Océano solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que asoma al final del tercer párrafo.


Este es un videojuego que tiene una jugabilidad de un solo botón para que pueda ser disfrutado fácilmente por personas de todas las generaciones. En esta historia lo que tendrás que hacer es luchar con peces realistas en 3D, que van desde hermosos peces tropicales hasta tiburones. El juego ofrece más de 200 tipos de peces incluyendo el Gigante Bajo, Piraruku, Piraña, Marrajo, Tiburón blanco gigante y Pequeña ballena jorobada!

Temporada de Pesca: Río al Océano está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Temporada de Pesca: Río al Océano

Aventura, Juegos, Juegos de Deportes, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú