Descargar Temporizador: Asalto de Boxeo

Si lo que buscas es una buena forma de entrenamiento corporal, el entreno del boxeo puede resultar verdaderamente útil porque abarca a todo el cuerpo y lo hace trabajar de forma constante. Es por eso que en esta entrega hablaremos sobre la oportunidad de descargar Temporizador: Asalto de Boxeo, una app que es presentada por Net Income Apps y que forma parte de la categoría de Salud y bienestar. Esta app es un temporizador de asalto de boxeo simple, que ha sido diseñado para boxeo, artes marciales mixtas y otras artes marciales y entrenamiento de deportes. Es sencillo, moderno y efectivo, y además funciona para entrenamientos de intervalos de alta intensidad. Para instalar Temporizador: Asalto de Boxeo solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo.


Como hemos mencionado, este temporizador de asaltos de boxeo muy sencillo de usar para que nadie quede afuera de la experiencia del entrenamiento. Además también puede ser usado para entrenamientos tabata y otros de intervalos de alta intensidad. Y se encarga de definir el número de asalto, la duración de cada uno y los descansos para apoyar tu entrenamiento de boxeo. Solo cuenta con funciones básicas, para que puedas empezar tu entrenamiento de intervalos de alta intensidad de forma rápida.

Temporizador: Asalto de Boxeo está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Temporizador: Asalto de Boxeo

Aplicaciones, Deportes, Salud y Bienestar

Aplicaciones relacionadas:

Menú