Descargar Temporizador: Asalto de Boxeo

Es sabido que el boxeo es una de las disciplinas más intensas y complejas a la hora de realizar su entrenamiento. Sin embargo, eso no tiene sentido si lo que deseas es aprender es cómo golpear, perder peso, ponerte en forma y sentirte como siempre quisiste. Es por eso que en esta publicación hablaremos sobre la oportunidad de descargar Temporizador: Asalto de Boxeo, una aplicación que fue lanzada por Net Income Apps y que pertenece a Salud y bienestar. Esta aplicación funciona como un temporizador de asalto de boxeo simple, que fue diseñado para boxeo, artes marciales mixtas y otras artes marciales y entrenamiento, en general, de deportes. Es fácil de usar , moderna y efectiva. Para instalar Temporizador: Asalto de Boxeo, solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo.


Esta aplicación de intervalos de asaltos de boxeo es una herramienta que podrá ayudarte a lo largo de enfrentamientos o cualquier tipo de disciplina que precise un temporizador de intervalos. Ha sido inspirado por los entrenamientos de boxeo, pero también funciona para entrenamiento de artes marciales mixtas o como temporizador universal para deportes. Recuerda que será tu fiable reloj de boxeo, que te ayudará a maximizar tu esfuerzo.

Temporizador: Asalto de Boxeo está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Temporizador: Asalto de Boxeo

Aplicaciones, Salud y Bienestar

Aplicaciones relacionadas:

Menú