Descargar Tendar

¿Qué te parece la idea de contar con una mascota virtual que se alimenta de la risa, la sorpresa y las lágrimas? Para algunos puede parecer algo absurdo, pero para otras personas es lo mejor del universo. Es por eso que en esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar Tendar, un juego que forma parte de la sección de Ocasionales y que ha sido lanzado por Tender Claws. Lo que tendrás que hacer es sacar a Guppy de su pecera virtual al mundo real y alimentarlo a través de una dieta equilibrada de sensaciones. Guppy tendrá la capacidad de aprender y podrá evolucionar en función de las expresiones faciales de los jugadores y las interacciones sociales. Para instalar Tendar solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de esta reseña.


Vale mencionar que Guppy también podrá reconocer y responder a más de 200 objetos, juntando conocimiento a medida que interactúa cada vez más con el mundo físico. Puedes observar cómo Guppy realiar un balance de su nuevo aprendizaje para evolucionar de una IA no verbal a una criatura única con su propia personalidad. Sin embargo, debes tener en cuenta que la sensibilidad puede llevar a una crisis existencial en toda regla.

Tendar está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 7.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Tendar

Juegos, Juegos Ocasionales

Aplicaciones relacionadas:

Menú