Descargar Tendar

¿Qué te parece la idea de tener una mascota virtual, pero brindarle el trato de una de verdad? Si te gustan estos tipos de videojuegos, seguramente te interese la idea de descargar Tendar, una app que fue lanzada al mercado por la compañía Tender Claws y que forma parte de la sección de Juegos ocasionales. Lo que tendrás que hacer en esta historia es sacar a Guppy de su pecera virtual al mundo real y alimentarlo a través de una dieta equilibrada de sensaciones. Guppy podrá adquirir enseñanzas y evolucionará en función de las expresiones faciales de los jugadores y las interacciones sociales. Para instalar Tendar solo tienes que tocar click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para acceder a más información.


Guppy tiene la capidad de reconocer y responder a más de 200 objetos, juntando conocimiento a media que interactúa cada vez más con el mundo físico. Podrás observar cómo Guppy realiza balance de su nuevo aprendizaje para evolucionar de una IA no verbal a una criatura única con su propia personalidad. Pero vale mencionar, que es importante tener en cuenta que la sensibilidad puede llevar a una crisis existencial en toda regla.

Tendar está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 7.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Tendar

Juegos, Juegos Ocasionales

Aplicaciones relacionadas:

Menú