Descargar TERA: Endless War

En este posteo hablaremos acerca del mejor juego de estrategia con mapas de mosaicos hexagonales y batallas a gran escala y además los jugadores pueden reclutar héroes legendarios del mundo de TERA para proteger Arborea de la invasión Argon. Se trata sobre la posibilidad de descargar TERA: Endless War, un videojuego que fue presentado por la compañía JOYCITY Corp y que forma parte de la categoría de Estrategia. En esta historia hay formaciones para optimizar varias clases y habilidades. Además podrás conseguir una ventaja estratégica construyendo campamentos y teletransportando a sus tropas. No olvides cooperar con los miembros del gremio a través de mítines y apoyo para cambiar el rumbo de la guerra en cualquier momento. Para instalar TERA: Endless War solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo.

Imagen de la captura de pantalla


En este juego hay ciudades grandes y pequeñas dentro de un campo de baldosas hexagonales. Además los jugadores pueden ocupar ciudades a través de City Sieges de forma regular. No dejes de reclutar miembros del gremio para que luchen a tu lado. Es que los miembros del gremio pueden apoyarse entre sí proporcionándose ayuda en la construcción, el transporte de recursos y la investigación.

Por lo expuesto en estas líneas, no dejes de instalar TERA: Endless War en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga TERA: Endless War

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú