Descargar TERMINATOR GENISYS: GUARDIAN

Hay una gran cantidad de películas que revolucionaron la pantalla grande, y de allí comenzaron a expandirse por todas partes e incluso hasta en los videojuegos. En esta oportunidad, Apptdio te brinda la chance de descargar TERMINATOR GENISYS: GUARDIAN, el juego oficial de la saga protagonizada por el reconocido actor Arnold Schwarzenegger. Si estás interesado en descargar TERMINATOR GENISYS: GUARDIAN, solo tendrás que hacer click en el enlace que está ubicado al finalizar el corriente artículo.

TERMINATOR GENISYS: GUARDIAN tiene su contexto en el año 2028 donde la humanidad se encuentra al borde la extinción. Por eso mismo, tendrás que ayudar en la guerra a John Connor para resguardar la raza humana. Además, deberás escapar del campo de prisioneros del maléfico y temido Skynet que tiene un ejercito de maquinas para liquidarte en este ejemplar de ciencia ficción pero cargado de acción. Vale remarcar que podrás elegir entre cientos de misiones, abrirte paso a través de escenarios postapocalípticos llenos de detalles increíble y emplear tu destreza y táctica frente a una gran variedad de enemigos mortíferos.


En TERMINATOR GENISYS: GUARDIAN tendrás la posibilidad de acumular una gran abanico de diversas armas tantos actuales como futuristas, alternar entre escopetas, rifles de asaltos, rifles de francotirador para tomar el control y vencer dentro del campo de batalla, podrás mejorar tus armas con munición explosiva y eléctrica.

TERMINATOR GENISYS: GUARDIAN es totalmente gratuito y esta disponible para dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 3.0 o versiones posteriores.

Descarga TERMINATOR GENISYS: GUARDIAN

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú