Descargar Terra Mystica

Los juegos de mesa pueden ser una buena alternativa para a la hora de seleccionar un juego, ya que ofrecen una diversión asegurada debido a su dinámica, además de otorgar la posibilidad de que participen otros jugadores volviéndolo aún más interesante. Por eso mismo, Apptdio te ofrece la chance de descargar Terra Mystica, un juego que fue lanzado por la compañía desarrolladora Digidiced y que ha generado una gran cantidad de descargas en la tienda de Google Play Store y buena aceptación por parte de los diferentes usuarios que ya lo han jugado. Si estas interesado en instalar Terra Mystica  solo es necesario hacer click en el enlace que esta ubicado al final del corriente artículo.


La historia del juego transcurre en un mundo de fantasia llamado Terra Mystica , en el cual habitan diferentes razas que se mantienen constantes batallas de forma individual, como también en conjunta realizando diferentes alianzas y negocios entre las mismas razas. Es de suma importancia moverte de manera inteligente y astuta, ya que tu misión principal es intentar las 14 razas y tomar todo tipo de decisiones que definirán el destino de tu raza. A lo largo del juego podrás ir obteniendo diferentes recursos, con los cuales tendrás la chance de mejorar la estructura de tu raza para que sea más solida en las batallas.

Terra Mystica esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o en versiones posteriores. Por lo dicho en la nota, no pierdas esta gran oportunidad de adquirirlo.

Descarga Terra Mystica 

Juegos, Juegos de Mesa

Aplicaciones relacionadas:

Menú