Descargar TerraGenesis – Colonos Espaciales

Es momento de emplear la ciencia real de la NASA para conformar vida en planetas desiertos. Si te sientes capaz de devolver un planeta inerte a la vida y lograr colonizar las estrellas, este videojuego, definitivamente es para ti. Es que en el día de hoy presentaremos la oportunidad de descargar TerraGenesis – Colonos Espaciales, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía Tilting Point y que pertenece a la sección de Simulación. Aqui podrás explorar el espacio y tierra y formar nuevos mundos en este inmersivo simulador de construcción libre de planetas basado en ciencia real. Para instalar TerraGenesis – Colonos Espaciales solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para encontrar más detalles al respecto.


En esta historia, el modo de juego libre te brinda la posibilidad de dar vida a planetas reales en el sistema solar, a planetas conformados para TerraGenesis, como así también a mundos alienígenas. Cuando el mundo se encuentra en tus manos, las posibilidades son infinitas. Si te gusta la astronomía, los juegos con libertad de actuación o la gestión de recursos, TerraGenesis es para ti, para disfrutar de un increíble momento.

TerraGenesis – Colonos Espaciales está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 6.0 o también con versiones posteriores.

Descarga TerraGenesis – Colonos Espaciales

Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú