Descargar The Blacklist La conspiración

Seguimos ofreciendo los mejores juegos para que puedas disfrutar de tus momentos de ocio y recreación, y si se trata de juegos, es inevitable no mencionar los de acción y aventura. Es por eso, que esta vez te comentaremos sobre la posibilidad de descargar The Blacklist: La conspiración, un ejemplar que fue lanzado por la reconocida Gameloft. Cuenta con unas características de primer nivel, ya que fue desarrollado por una de las mejores compañías de videojuegos. Para instalar The Blacklist: La conspiración de forma simple, instantánea y totalmente gratuita solo deberás hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota pero antes te recomendamos que no dejes de leer estas líneas.


En este juego, lo que tendrás que hacer es unirte al conserje criminal (Raymond Reddington) y al cuerpo especial de la oficina de correos y a partir allí comenzar a atrapar ladrones fugitivos, asesinos y diferentes tipos de criminales que se encuentran sueltos, en este magnifico juego de objetos ocultos inspirado en la serie NBC. Contarás con la posibilidad de ser parte de la intriga y llevar a cabo la investigación de los crímenes, interrogar a los sospechosos, analizar pistas e interactuar con tus personajes favoritos de la serie.

The Blacklist: La conspiración esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o con versiones posteriores. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad de instalarlo!

Descarga The Blacklist La conspiración

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú